Egresados (convocatoria trámite de titulación)

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE URUAPAN, MICHOACÁN. CONVOCA A SUS EGRESADOS A REALIZAR LOS TRÁMITES DE TITULACIÓN (CUATRIMESTRE ENERO – ABRIL 2018)

LOS INTERESADOS DEBERÁN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

1. 1. Haber acreditado el 100% del Programa Educativo que cursaron.

A fin de agilizar la integración de tu expediente revisa previamente en tu kardex que todas tus calificaciones se encuentren debidamente registradas.

1. Entregar los siguientes documentos a partir del 02 de marzo y hasta el 16 de abril de 2018 en la oficina de control escolar, en un horario 08:00 a 15:00 horas (ENTREGAR EXPEDIENTE COMPLETOS, NO SE RECIBIRAN EXPEDIENTES INCOMPLETOS).

. Original y dos copias tamaño carta del acta de nacimiento RECIENTE

. Original y dos copias tamaño carta del certificado de bachillerato *

.. Constancia de no adeudo a la Universidad Politécnica de Uruapan, Michoacán. (el ultimo departamento para firma es Control Escolar cuando entregues todos tus documentos)

. Dos copias de la CURP reciente.

. Fotografías (Especificaciones en hoja dos, de los requisitos de titulación)

. Realizar pago por un monto de $6,500.00 (Seis mil quinientos pesos 00/100 M.N.), correspondiente a la cuota vigente para el ejercicio 2018 por concepto de Trámite Institucional de Titulación; el cual deberás efectuar en cualquier Sucursal Santander, cuenta 22 000 37758-4 a nombre de la Universidad Politécnica de Uruapan, Michoacán, debiendo entregar el comprobante de pago original anotando en el reverso el nombre completo, número de matrícula y carrera.

*Si este documento se encuentra en resguardo por la Universidad, hacer caso omiso, si el certificado de bachillerato fue emitido alguna institución privada o en otro estado de la República Mexicana es indispensable que cuente con la legalización correspondiente, si existe duda favor de acudir a la Oficina de Control Escolar para su revisión.

Posterior al pago.

1. Entregar el Formatos DGP/DR-01, imprimir dos tantos y firmar en los dos en original de acuerdo a las indicaciones antes de realizarlo deberá acudir a la Oficina de Control Escolar para obtener la clave de llave de pago, la cual se les proporcionara a partir del día 10 de abril de 2018 (sin esta clave no podrá realizar el llenado correcto), el formato se deberán llenar en línea, (https://sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/), sin errores de ortografía, una vez concluido deberá imprimirlo a doble cara (En impresora Láser) en dos tantos  firmados y no colocarles la fotografía (esta será colocada por la Oficina de Control Escolar), dicho trámite, imprimir, original y copia. Descargar manual de ayuda para trámites.

Requisitos para titulación.